Nacionales
¡No comieron cuento! Saquean camión que transportaba cajas de huevos en Sanare
Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la tarde un camión que transportaba cajas de huevos fue totalmente saqueado en la autopista Barquisimeto-Acarigua, en medio de una cola vehicular presentada a la altura de la región de Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco, situado en el estado Lara.
Por medio de imágenes en Twitter se logró apreciar la gran cantidad de personas que abordaron el vehículo para llevarse el producto. Los vecinos se montaban en la gandola y se llevaban el cargamento a pie o en motocicleta.
Estas acciones se han venido acrecentando en los últimos cinco meses del año, en que el país pasa por una grave crisis económica, social y política, y es que los anaqueles ya no muestran los productos de primera necesidad y los venezolanos buscan a toda costa conseguir los alimentos.
https://twitter.com/Imag3n/status/743196109728792578
https://twitter.com/Imag3n/status/743177496145858560
-
País1 día.
Maduro critica a Uribe por pedir una intervención militar: "Cobarde, ven tú al frente de las tropas"
-
País1 día.
Yván Gil denunció que el Consulado de Venezuela en Lisboa sufrió un ataque con bombas
-
País1 día.
MCM denunció la detención de más de 30 ciudadanos que protestaron el 9E
-
País1 día.
FANB rechaza sanciones contra funcionarios del Gobierno de Maduro
-
País2 días.
Machado a Donald Trump: "Su preocupación por mi seguridad fue un punto de inflexión"
-
País15 horas.
Cabello a la oposición: "Deberían reconocer a Maduro y venirse a trabajar con nosotros"
-
País19 horas.
Venezuela reabre espacio aéreo con Colombia tras restricción por toma de posesión presidencial
-
Tecnología18 horas.
Francia expresó su "preocupación" por suspensión de programa de verificación de Meta