Connect with us

Vitrina

No comió conejo: este fue el cochino que degustó Freddy Bernal durante Fin de Año

Publicado

/

Caracas.- El denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, disfrutó junto a familiares y amigos cercanos la celebración de Fin de Año. En imágenes filtradas a través de las redes sociales, se puede observar al funcionario muy sonriente sentado alrededor de una mesa, en donde había un cochino asado a la vara.

Lea también: Las fotos de Sthefany Gutiérrez en su casa que despertaron la admiración de sus seguidores

Muy lejos de comer cochino o de criar conejos, como alguna vez lo recomendó Bernal, muchos venezolanos salieron a las calles durante el mes de diciembre para protestar por las numerosas irregularidades en las que se vio la entrega del afamado perfil navideño que prometió el Gobierno nacional.

Le puede interesar: ¡Ahora sí! Maduro “arrancó el año” jugando dominó con Cilia Flores y Delcy Eloína

En algunas zonas denunciaron que tuvieron que picar la pieza para compartirla entre dos familias, en algunas la mercancía llegó podrida y en otras simplemente nunca llegó. La cuenta en Instagram en donde se compartieron las publicaciones pertenece, presuntamente, a una hermana de Bernal, quien también estuvo presente en el acto de graduación del funcionario como magíster en Filosofía de la Guerra.

https://www.instagram.com/p/BqxF4qJnVl0/?fbclid=IwAR1FsCESoPljL7Q0BfGW55DmABpqOakoWx7rJaMtci5F6DTwC3jxl7nK_bQ

https://www.instagram.com/p/BhMLv4Rg78b/

Advertisement




Tendencias