article-thumb
   

“No como ese casquillo”: Henri Falcón denunció que “ha habido amenazas”

El Cooperante | 13 abril, 2018

Caracas, 13 de abril.- El candidato a la presidencia Henri Falcón señaló este viernes que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) que “decidieron apoyarnos son parte de la bola de nieve que comienza a sentirse al país en la que será más importante las coincidencias que las diferencias“.

Lea también – Abogada de Daniel Ceballos: “Tras cuatro años sin juicio debe salir en libertad”

Asimismo, indicó en rueda de prensa que de ganar, su gobierno será de “reconocido por el mundo, porque nos expresamos en la realidad de la gente, les daremos legitimidad y reconocimiento a Venezuela como referente democrático“.





Sostuvo que más temprano que tarde coincidirán todos los dirigentes de la oposición para “salvar a Venezuela. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no ha tenido ningún reconocimiento interno e internacional“.

En cuanto a la propuesta de dolarización, dijo que “se trata de rescatar el poder de compra de los trabajadores, lamentablemente el Gobierno acabó con el bolívar, lo del bolívar soberano es una gran mentira. Hay que recurrir a entes internacionales para inyectarle recursos a la economía e iniciar una recuperación. Hay que revisar lo que haya que revisar para estabilizar la economía”.


“Eso de vernos como enemigo y ver como te aplasto no es conveniente. Venezuela necesita estabilidad política y social, de ahí la propuesta para el debate. Ha habido amenazas, pero yo no como ese casquillo. Hago mi diferenciación entre condiciones electorales y políticas, todo gobierno autoritario es tramposo, pero los hemos derrotado”, destacó.

Manifestó que que quienes están llamando a la abstención “están desconectados de la realidad de la gente en la calle y cuidando sus propios intereses. Todos los estudios de opinión nos son favorables. En estos momentos tenemos siete puntos por encima. No hay ningún gobierno que sobreviva a un proceso hiperinflacionario y se mantengan en el poder, eso no existe. No abandonaremos la candidatura“.

“Hemos planteado lo de la tarjeta solidaria y olvídense de que eso es populismo, son programas sociales que existen en todo el mundo, incluso en Estados Unidos”, añadió.

Comentarios

comentarios