article-thumb
   

“No crean que van a intimidar”: Colectivos amedrentaron a la abuela de la esposa de Guaidó

Keysarith Carruyo | 10 febrero, 2019

Caracas/Foto: AP.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este domingo que la abuela de su esposa, Fabiana Rosales, fue amedrentada por colectivos.

Le puede interesar: ¡Atención! Guaidó anunciará esta noche los cinco puntos de salida para la marcha de este 12-F

“El día de ayer (sábado) en Tovar, donde vive la bisabuela de Miranda, de mi hija; la abuela de Fabiana, mandaron algunos colectivos a la casa”, afirmó Guaidó ante los medios de comunicación en Las Mercedes, Caracas.

La abuela de la esposa de Guaidó tiene 83 años de edad y 35 nietos, además, el jefe del Parlamento indicó que es una familia “muy humilde” y oriunda del catolicismo.

Es una bisabuela, una mujer de 83 años de edad, muy devota, muy católica. Que no crean que van a intimidar a una abuela, a una familia que está como siempre dando catequesis“, dijo el opositor, de acuerdo a lo reseñado por El Diario.

A juicio del jefe del Parlamento, esta acción “no tiene ni siquiera nombre” y, añadió que el “régimen” de Maduro debería “amarrar a sus locos” porque “no es prudente amenazar a bisabuelas, a toda una familia católica venezolana”.

“Como lo dijimos, que no tengan duda de que seguiremos con la frente en alto, con el pecho descubierto porque lo que está pasando en Venezuela es irreversible y a pesar de las amenazas (…) seguimos adelante denunciando cada uno de esos casos”, concluyó.

Una situación similar se produjo el pasado 31 de enero, cuando, el también ingeniero industrial informó que funcionarios del Sebin se dirigieron hasta su casa para interrogar a su esposa. Ante ello, Guaidó responsabilizó a Nicolás Maduro por la seguridad de su familia y su integridad física.

Comentarios

comentarios