article-thumb
   

¡Maduro en preaviso! Freddy Guevara: Esta película está en sus capítulos finales

Admin

El Cooperante.- Para el diputado electo Freddy Guevara, el presidente Nicolás Maduro no culminará el periodo presidencial, que según la Carta Magna finaliza en el 2019, dijo que a través de vías constitucionales los diputados electos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) buscarán frenar la gestión del Jefe de Estado; sin embargo, precisó que no es prioridad para la nueva mayoría parlamentaria.

Guevara además desestimó los señalamientos de Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, sobre un supuesto fraude electoral que dio la victoria a la oposición venezolana. “Se niega a entender la realidad”, dijo Guevara.

Cree que sus acusaciones lo hacen para “generar zozobra por pura maldad o están perdiendo los papeles de verdad  (…) Lo que hacen es reafirmarles al pueblo porque votaron contra ellos”.

En tal sentido, insistió en que el presidente Maduro “tiene que salir” del poder para avanzar en la solución a la crisis que sufre la nación. “Esta película, estoy seguro, que estamos en los capitulos finales. Estoy seguro que Nicolás Maduro pronto va a salir del poder muy pronto democráticamente (…) no creo que Maduro termine el periodo. No creo que lo haga ni que deba”, insistó.

Corrupción roja

“Hay una corrupción gigantesca que no entendemos. Pero tenemos que el hermano de Diosdado Cabello está en todos los puestos de economía, el hermano de Cilia Flores como Tesorero.Aquí debe haber un cambio político y se debe dar el año que viene”, dijo Guevara.

Comentarios

comentarios