article-thumb
   

211 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en 16 días de noviembre

Admin

El Cooperante.- En 16 días transcurridos del mes de noviembre, un total de 211 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte, como consecuencia de hechos de violencia en la ciudad de Caracas, según datos extraoficiales.

Los datos corresponden al conteo periodístico hecho por la periodista de sucesos Jenny Oropeza, quien los hizo públicos a través de su cuenta en Twitter. Detalló además que sólo este fin de semana fueron ingresados los cadáveres de al menos 35 personas.

Entre los homicidios registrados el fin de semana, se cuenta el crimen de Yoandry Raúl González, de 20 años de edad, empleado de Metrocable, recibió un disparo, pese a ser trasladado al Hospital de El Llanito, a los pocos minutos de su ingreso murió. En otro hecho registrado en el sector 19 de marzo, de la autopista Petare – Guarenas, murió Jeancarlo Bello, tras ser interceptado por sujetos que le dispararon.

Es preciso destacar que la mayoría de los cuerpos sin vida corresponden a homicidios por arma de fuego o armas blancas. Cabe destacar que durante este mes han sido asesinados un efectivo de la Guardia Nacional, identificado como Richard Lizarazo, así como un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, de nombre Joe Méndez.

 

 

Comentarios

comentarios