article-thumb
   

“No daré descanso a mi alma”: El momento en el que Maduro se juramentó como presidente

El Cooperante | 10 enero, 2019

Caracas.- Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, juramentó este jueves al presidente Nicolás Maduro, en el acto protocolar para la asunción del nuevo periodo presidencial 2019-2025, desafiando el cerco diplomático de Gobiernos del mundo que lo califican de ilegítimo.

Lea también: Marco Rubio: Debemos continuar presionando a la “dictadura narcoterrorista” de Maduro

Maduro recordó tras recibir su investidura en una sala del Poder Judicial a Simón Bolívar y al presidente fallecido Hugo Chávez: “Juro por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, por los niños y niñas de Venezuela y el futuro que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados de la Constitución para defender la independencia y la integridad de la patria, llevar a la prosperidad social y económica”.

 

Asimismo, juró por el pueblo, por Venezuela y por Dios todopoderoso. “Así lo cumpliré”, manifestó. Además, aseguró que asumirá su segundo mandato “listo y de pie” para llevar las “riendas del país”, pese a las presiones internacionales.

“Es claro, público, notorio y conocido que Venezuela es centro de una guerra mundial del imperialismo norteamericano y sus satélites”, expresó durante su discurso en la sede del Poder Judicial, donde además señaló que ha cumplido y seguirá cumpliendo, por lo menos hasta el 2025, “con nuestro pueblo”.

La sala que fue testigo de este acto, estuvo repleta de funcionarios, jefes militares e invitados internacionales como los presidentes de Nicaragua, Cuba, Bolivia, El Salvador y Osetia del Sur.

 

Comentarios

comentarios