article-thumb
   

“No deben confiarse”: Díaz Rangel dice que habrá abstención en el PSUV por la crisis

Luis De Jesús | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, manifestó que las elecciones presidenciales fijadas para el próximo 20 de mayo “son una ventaja” para el gobierno de Nicolás Maduro porque tiene “a una oposición sumamente dividida”.

Lea también: ANC, TSJ y CNE violan leyes para “aniquilar” al adversario de Maduro

Durante una entrevista transmitida este domingo por Televén, el periodista aseguró que el mandatario nacional va a ganar los comicios con un porcentaje sustancial frente a los candidatos adversos a su gobierno que decidieron postularse como candidatos. Dijo que Henri Falcón podría convertirse en un nuevo “líder” de la oposición si llegase a perder las elecciones porque habría reagrupado a un número importante de la población.

Afirmó que continuarán ocurriendo en el país ataques a las instituciones públicas y descartó que puedan continuar las sublevaciones dentro de la Fuerza Armada Nacional.  “De cara a las elecciones, tenemos en Venezuela dos corrientes: la política de Nicolás Maduro con el pueblo, y la de Washington que intentará el sabotaje del camino de la paz“, dijo.

Díaz Rangel advirtió que el Gobierno nacional debe generar confianza de que solventará los problemas por los que atraviesa el país en un tiempo visible y que no debe confiarse de los resultados obtenidos en los pasados comicios municipales y de gobernadores. “El gran reto del Partido Socialista Unido de Venezuela es enfrentar esa línea abstencionista que va a desarrollarse por razones naturales en personas por la situación económica“, manifestó.


Comentarios

comentarios