Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“No defiendo a la robolución de miseria”: La ciclista Daniela Larreal le da la espalda al Gobierno

"Sueño con un país libre de corruptos que irán presos cuando salgan del poder”

El Cooperante.- Este fin de semana la ciclista zuliana, Daniela Larreal, quien participó en cinco Juegos Olímpicos y que ha ganado varias medallas en competencias internacionales generó una gran controversia en las redes sociales al publicar varios tuits en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, su gestión socialista y la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Larreal quien durante un tiempo defendió los ideales políticos chavistas manifestó: “ataco a la Robolución, a los apatridas que vendieron a mi pueblo, mi Bandera. Descarados, ustedes no son venezolanos y menos hijos de Bolívar”.

Además dijo que los políticos de izquierda “son la desgracia de una nación”. “Porque no se preguntan por qué ellos tienen millones de $ en sus cuentas y odian el imperio”.

La medallista denunció que el Gobierno Nacional “utilizó mi imagen como a muchos para montarse en el poder, no vendo mi país, mis valores ni mis principios como tú”.

Dijo también que la FAN “apoya a la robolución, al narcotráfico y a los apátridas que vendieron la patria”. Les manifestó a los militares que “quíntense la careta y salgan a defender a la patria de bolívar”.

Finalizó afirmando que sueña con un país libre de “corruptos que irán presos cuando salgan del poder”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Militares venezolanos llevan semanas en enfrentamiento armado con disidentes de las FARC, que presuntamente lideran desde territorio venezolano planes para desestabilizar el Gobierno de...

Destacados

Los rectores que sean elegidos por la AN serán quienes organicen los comicios de alcaldes, gobernadores y cualquier otra elección de cargo público dentro...

Destacados

La funcionaria dijo que el Ministerio ha realizado un "acompañamiento integral" a las pequeñas y medianas empresas, en especial durante la pandemia

Vitrina

El duque de Sussex cumple el protocolo que le exigen a todos los viajeros en medio de la pandemia por COVID-19