Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

No dejó rastro: comerciante salió a trabajar y lleva siete días desaparecido

Caracas, 29 de noviembre.- Un hombre de 30 años identificado como Francisco Javier Reyes Terán lleva siete días desaparecido luego de que el pasado jueves a las 03:00 de la tarde saliera de su hogar en el bloque 6 de las Lomas de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Detuvieron a GN y su esposa por someter a tratos crueles a joven de la etnia Kariña

Terán salió a trabajar como comerciante informal y desde ese momento su familia no ha logrado dar con su paradero. Han asistido a comandancias, hospitales, en la morgue caraqueña y no han obtenido respuesta.

Familiares realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la dirección de personas desaparecidas en la avenida Urdaneta. El desaparecido es el cuarto de siete hermanos y tiene una hija de 11 años.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Erna Solberg se reunió con 13 miembros de su familia para celebrar su 60 cumpleaños

Vitrina

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática

Destacados

La bandera de la residencia de la reina en Londres se bajó a media asta

Destacados

Se desconoce qué hará la duquesa de Sussex, quien recientemente habló del racismo que existe en el seno de la familia real británica