Connect with us

Sucesos

No dejó rastro: joven de 19 años salió a una cita de empleo en La Hoyada y desapareció

Publicado

/

Caracas, 15 de noviembre.- Una joven de 19 años identificada como Yannerys López Pacheco se encuentra desaparecida luego de que el pasado 5 de noviembre asistiera a una reunión para un empleo en el terminal de La Hoyada, en Caracas.

Lea también: En Maracaibo: se hacía pasar por funcionario del Cicpc y terminó tras las rejas

La joven, quien es oriunda de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, salió de su casa ese día alrededor de las 07:30 de la mañana para sostener una cita de empleo en uno de los locales del terminal de La Hoyada. Desde ese momento sus familiares no han sabido nada de ella y la única comunicación que sostuvo con sus parientes fue el pasado 7 de noviembre cuando llamó a su madre y le dijo: “Mami, cuídate. No andes sola” y se perdió la comunicación, así lo reseñó el medio La Voz.

Yanny Pacheco, madre de la joven, denunció el hecho en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Santa Teresa del Tuy. Presume que su hija fue víctima de alguna organización de trata de blancas.

La madre de Yannerys ofreció los números (0416)  0711-95-00 o el (0414) 453-62-98 para cualquier información sobre el paradero de la joven.



Advertisement

Tendencias