article-thumb
   

No dejó rastro: Salió a Sabana Grande a llevar una bolsa de comida y desapareció

Lysaura Fuentes | 18 julio, 2018

Caracas.- Un hombre de 32 años identificado como Carlos Emilio Delgado Gutiérrez lleva 23 días desaparecido luego de que el pasado 25 de junio saliera de su trabajo para dirigirse a la casa de una amiga en Sabana Grande, a quien le entregaría una bolsa con comida.

Lea también: Los tres peligrosos integrantes del “Tren de Aragua” que mataron durante enfrentamiento (+Fotos)

Ese día alrededor de las 04:30 de la tarde Gutiérrez salió de trabajar en el área de transporte del Ministerio del Servicio Penitenciario para dirigirse a la casa de su amiga. Ya cuando eran las 06:00 de la tarde el hombre no llegó a la vivienda, por lo que la amiga de Carlos Emilio se comunicó con sus familiares para informarles que desconocía su paradero.





El día que desapareció Delgado Gutiérrez vestía un pantalón blue jean, franela azul y suéter gris manga larga color mostaza, calzaba zapatos converse blancos y se trasladaba en una moto Empire Horse 150, color negro, que recientemente había comprado.

Tras la desaparición los familiares han ido a las morgues de Bello Monte, Ocumare, Los Teques y Caucagua, así como a hospitales y comando policiales.





Comentarios

comentarios