Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"No entiendo este resultado": Paola Pérez lamenta su desempeño en aguas abiertas en Tokio

La criolla quedó en el vigésimo puesto de la competencia tras completar el recorrido de 10 kilómetros en 2 horas con 5 minutos y 45 segundos

Paola Pérez

Caracas.- La nadadora venezolana Paola Pérez lamentó la noche del martes su desempeño en Tokio tras quedar en el vigésimo puesto en la competencia de aguas abiertas de los Juegos Olímpicos.

Lea también: Víctima de acoso sexual en el Forum de San Bernardino denuncia estancamiento del caso

En un mensaje publicado en Twitter, Pérez dijo que no "logra entender el resultado", asegurando que cambió varias cosas de sí misma y en este ultimo mes hizo los "mejores entrenamientos" de su vida.

"¡Gracias por el apoyo mi gente! Tengo muchas emociones encontradas. Superé barreras emocionales y físicas. Esperaba un mejor resultado", escribió.

La criolla quedó en el vigésimo puesto de la competencia tras completar el recorrido de 10 kilómetros en 2 horas con 5 minutos y 45 segundos.

La representante de Brasil, Ana Marcela Cunha ganó la de oro, seguida por la neerlandesa Sharon van Roudendaal con plata y la australiana Kareena Lee con bronce.

Pérez, oriunda de San Cristóbal, consiguió su pase a Tokio tras quedar en el undécimo lugar en los Juegos Panamericanos de Lima y en el puesto 20 en Río 2016.





Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...