article-thumb
   

“No entiendo qué pasó”: Asesinan a un ex GNB delante de sus hijos en Colombia

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Eleazar Júnior Abreu Maldonado de 33 años, venezolano y ex efectivo de la Guardia Nacional (GNB), fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles frente al colegio General Santander, sede Pedro Fortoul, ubicado en el barrio Villa Antigua, Villa del Rosario en Colombia de cuatro disparos.

Lea también – Tres venezolanos habrían matado a un bodeguero que los albergó en su casa en Cúcuta

Lo único que él hacía era llevar a los niños al colegio, comprar cigarrillos en La Parada y regresar a la casa. No entiendo qué pasó”, dijo la esposa del hombre en medio de lágrimas, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver.

Según reseñó La Opinión, Abreu llegó con sus dos hijos al colegio en una motocicleta venezolana. Minutos después, de que los menores se bajaron de la moto, emprendió el regreso cuando un hombre, vestido como vendedor de bebidas energizantes, lo interceptó y baleó hasta acabar con su vida.

Uno de los hijos de la víctima, que al momento del crimen iba entrando al colegio, al parecer, oyó los disparos y presenció el homicidio. El agresor remató a Eleazar mientras estaba en el suelo y luego de verificar que había logrado su objetivo huyó en un taxi, que lo esperaba, con rumbo desconocido.


Sus familiares detallaron que desde hace nueve años vivía en Villa del Rosario, con su pareja y los hijos. Actualmente estaba desempleado, porque no tenía documentos colombianos para laborar. “Él se la pasaba en la casa, casi no salía y no se metía con nadie”, resaltó la mujer.

Comentarios

comentarios