article-thumb
   

«No entrar en crisis»: El mensaje de Osmel Sousa a los venezolanos

Fabiola Cedeño | 16 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- El expresidente de la Organización Miss Venezuela y empresario venezolano Osmel Sousa, mejor conocido como Zar de la belleza, invitó a sus seguidores a guardar la calma en estos tiempos, tras la cuarentena preventiva que ordenó el Ejecutivo por el brote Covid-19 en el país.

Lea también: La foto de Hilda Abrahamz que causó controversia en las redes sociales

Sousa, 73 años de edad, publicó un mensaje en su perfil de Instragram sobre el Covid-19 y las medidas preventivas que se deben tomar para evitar la propagación del virus.





«Quizá la medida más importante es no entrar en crisis. Sabemos que es una situación difícil. Esto no es un juego, debemos tomárnoslo en serio para evitar contagiarnos o contagiar a otros», aseguró el Zar en el mensaje que acompaña su publicación.

Recordó que recientemente en su regreso de Brasil las personas le decían que no era necesario el uso de mascarillas; sin embargo, al ser una persona más vulnerable por su edad decidió usarlas.

» Hace unos días cuando regresaba de Brasil me decían ‘Osmel no necesitas usar tapabocas si no tienes Coronavirus’. La verdad es que en algunos lugares como aeropuertos los exigen, y aunque no esté contagiado, las personas vulnerables debemos utilizarlo por prevención», dijo.





Asimismo, resaltó que la medida preventiva más importante es lavado frecuente de las manos con agua y jabón. Además, de usar antibacterial a base de alcohol.

En respuesta, cientos de usuarios en la red social lo felicitaron por su post y le dijeron que el coronavirus es «la única corona que no tiene que ganar».