article-thumb
   

“No era como lo pintan”: Lo que dijo Bernal sobre asesinato de ganadero en Táchira

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 mayo.- El ministro de Agricultura Urbana y protector del Táchira, Freddy Bernal, rompió el silencio y este sábado habló sobre la muerte del ganadero en Táchira, Carlos Manuel Tarazona, quien fue asesinado tras oponerse a la toma del matadero de su propiedad.

Lea también – “Dejaron cabos sueltos”: Lo que oculta el crimen del ganadero asesinado en Táchira

Era un financista de una organización paramilitar que operaba en la frontera colombo-venezolana. Cuando se abate a una persona que se resiste a la autoridad, la derecha dice que era un alma de Dios y un perseguido político. Este ganadero no era una buena persona como la pintan”, expresó durante una rueda de prensa.

En este sentido, justificó que esta muerte fue “en respuesta por el uso de un arma de fuego”. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte, denunció este viernes que el asesinato del ganadero Ángel Tarazona, conocido como “Cocha”, en el estado Táchira, “fue ordenado por algún alto jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

“No hace falta ser policía o investigador para decir que fue un asesinato ordenado por algún alto jefe del Psuv. ¿Razón? Eso es lo que hay que investigar. Otra cosa, dejaron cabos sueltos como se dice en la policía. Y van a resguardar las pruebas por el cariño y aprecio por Cocha”, expresó a través de su cuenta en Twitter. 


 

Comentarios

comentarios