Connect with us

Vitrina

"No era guarimbero": Artistas condenaron indolencia de Winston Vallenilla

Publicado

/

Caracas, 8 de junio (Foto: Ipaniza).- Tras conocerse sobre el fallecimiento del adolescente de 17 años, Neomar Lander, durante una manifestación antigubernamantal que se desarrollaba este miércoles en el municipio Chacao de Caracas, el presidente de Tves, Winston Vallenilla, afirmó que se trataba de un "guarimbero" que falleció por manipular un mortero.

Leer también: “Pobre güevón”: Las respuestas de Catherine Fulop y Daniela Kosán a Winston Vallenilla

Ante la indolencia del animador, diversos artistas hicieron usos de sus redes sociales para condenar repudiar el mensaje del extalento de Rctv, quien además usó la muerte del adolescente para hacer campaña política y hacer un llamado a favor de la Constituyente.

Algunas de las figuras públicas del entretenimiento, entre ellas Cristóbal Lander, Crisbel Henríquez, entre otros, hicieron viral una imagen que dice "no es guarimbero, no es chavista, no es terrorista. Los muertos son venezolanos", para manifestarse en contra de las declaraciones del presentador de Sábado de Corazón.

Por su parte, Rocío Higuera refirió la frase de Albert Einstein, "el universo no tiene límites, la estupidez humana tampoco".

https://www.instagram.com/p/BVD5d3yFxVe/?taken-by=rociohiguerar

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BVDpJKYDI-3/?taken-by=caterinavalentino

https://www.instagram.com/p/BVFK2WaDLqs/

https://www.instagram.com/p/BVDsUTQDPO_/?taken-by=lander_cris

Advertisement

https://twitter.com/MariamHabach/status/872591169347342336

https://twitter.com/SergioNovelli/status/872566277293969408





Advertisement

Tendencias