article-thumb
   

“Aprovechándose de mi apellido pretenden tramitar pasaportes en el Saime”, dice Cabello

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Aprovechándose de mis apellidos pretenden hacer gestiones ante la Gran Misión Vivienda Venezuela y ante entidades bancarias para obtener créditos, o como ocurrió recientemente, para tramitar pasaportes en el Saime”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en referencia a la detención de Alexis Elena Cabello y Saúl Utrera el pasado 6 de noviembre y que fueron liberados este miércoles y jueves, respectivamente.

El también primer vicepresidente del PSUV aseveró durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, transmitido desde el estado Monagas, que aprovechándose de su apellido pretenden ganar dinero. “Siempre señalan que van de parte de Diosdado Cabello Rondón (…) ya cayeron dos y pronto caerán otros que andan en ese tipo de prácticas (…) el que haga eso es un ladrón o una ladrona. Yo no tengo emisarios para nada de eso. Nadie puede caer en ese fraude a estas alturas”, planteó.

“Detrás de todos estos ataques está Lorenzo Mendoza”

“Detrás de todos estos ataques está Lorenzo Mendoza (…) después del 6D no sé qué vas a hacer, Lorenzo Mendoza, recuerda que verdugo no pide clemencia y guerra es guerra”, señaló el parlamentario al asegurar que la presunta amenaza militar de Estados Unidos contra Venezuela forma parte de “la ira imperial” por haber denunciado la negociación del presidente de Empresas Polar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Campaña contra turismo nacional

Denunció una presunta campaña iniciada por el portal web del canal de noticias NTN24, en la que junto a una foto en la que se observa al acompañante de un motorizado asaltando con un arma de fuego al conductor de un vehículo., publicaron una noticia titulada “El Gobierno español recomienda viajar a Venezuela con extrema precaución por la inseguridad”.

Cabello aseguró que dicha imagen es utilizada regularmente por medios de comunicación en Perú y México desde el año 2013, para respaldar informaciones de inseguridad. “El que lee éste titular se impacta, seguramente dejará de interesarle visitar a Venezuela“, dijo.

Comentarios

comentarios