Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“No era una mujer bella”: Karina sobre el físico de Celia Cruz

La artista venezolana reveló que su “honestidad” le había pasado factura durante su carrera

Foto: Cortesía

Caracas.- La cantautora venezolana Karina afirmó recientemente que la desaparecida cantante cubana Celia Cruz físicamente era una de las “cosas más feas que hubiese podido ver en la vida”, puesto que, consideró que, “no era una mujer bella”. 

Lea también: Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en “Blonde”

“Celia Cruz, ella era pana de todo mundo. Era una tipa que tal vez físicamente era una de las cosas más feas que hubiese podido ver en la vida porque no era una mujer bella (...) Sé que la gente me va a matar después de esto, pero, físicamente, no era una mujer agraciada”, dijo en el programa Entregados conducido por Manuel Ángel Redondo.

Las declaraciones de la cantautora nacida en la ciudad de Lima, Perú, se dieron luego de que el conductor le preguntara sobre el artista más famoso que llegó a conocer durante su carrera artística, Karina respondió que había sido Celia Cruz, pero resaltó que había sido una de las “mujeres más feas” que había visto. 

Sus afirmaciones no fueron bien recibidas por el público presente, quienes la abuchearon. Ante ello, la cantante trató de enmendar su error diciendo: “Cuando ella se vestía y cantaba era algo más allá de las formas”, mientras que Redondo la ayudó diciendo "el físico no importa".

Finalmente, la artista reveló que su “honestidad” le había pasado factura durante su carrera





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"