article-thumb
   

¡No es broma! Intérprete del Joker sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles

Reinaldo Villanueva | 13 octubre, 2019

Caracas.- A solo días del estreno de una de las películas más esperadas del 2019, el actor Joaquin Phoenix, intérprete del Joker, tuvo un accidente de tránsito al chocar con su camioneta contra un vehículo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles en Hollywood. Y esta vez no se trata de ninguna broma con humor negro.

Le puede interesar: Édgar Ramírez vuelve a la pantalla grande con Jungle Cruise (Trailer)

Phoenix habría realizado una maniobra por la que perdió el control de su camioneta e impactó contra un camión de bomberos. En el accidente no hubo heridos, según el sitio estadounidense TMZ, refirió el por web Clarín.





Asimismo, dijeron que el multipremiado actor de 44 años, se detuvo y esperó que llegara la policía local para explicarles lo sucedido. El Tesla que conducía sufrió la peor parte del daño en el panel frontal derecho, mientras que el vehículo de emergencia sólo tuvo un pequeño golpe en el parachoques.

Por otro parte, en una reciente entrevista que concedió al periodista Peter Travers, crítico de cine afiliado a Popcorn, el actor respondió algunos de los interrogantes que más inquietan a los fans del Joker o Guasón.

Al ser consultado sobre si cuando lo designaron para hacer de Guasón pensó que era el “papel” de sus sueños, Phoenix respondió rotundamente que “no”. Aunque admitió: “Nunca pensé en que éste fuera el papel de mis sueños, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello”.





Comentarios

comentarios