article-thumb
   

“No es candidato de oposición”: Guanipa dice que “triunfo de Falcón es un espejismo”

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles que el Frente Amplio tiene “una posición dura y clara sobre el fraude electoral del 20 de mayo”.

Lea también: Diosdado instó a “evitar” que suceda lo mismo que ocurrió en Brasil con Lula

Indicó en declaraciones a los medios que están “luchando para que haya condiciones de cara a un verdadero proceso electoral. Queremos votar, pero no así. Quiero decirles a los venezolanos que no pierdan la fe y la esperanza, vamos a luchar por tener elecciones libres y abiertas este mismo año para sacar al irresponsable de Nicolás Maduro”.





Anunció que el próximo viernes realizarán una protesta frente a la Embajada de Perú “para transmitirle a todos los países que asistirán a la Cumbre de las Américas nuestro deseo de que aumenten la presión internacional”.

En otro tema, Guanipa comentó que el candidato a la presidencia Henri Falcón no es un aspirante de la oposición: “Con toda responsabilidad le decimos a Henri Falcón que admita que no es un candidato de oposición, sino un candidato convenido por el Gobierno nacional para favorecer a Nicolás Maduro”.


“En seis meses se pueden hacer perfectamente unas elecciones libres y abiertas, estamos seguros que en ese caso habría un nuevo Presidente en Venezuela. Todo el mundo sabe que no existe posibilidad alguna de que se registre un resultado distinto al que quiere anunciar Tibisay Lucena, que es el de una victoria ficticia de Nicolás Maduro. El triunfo de Falcón es un espejismo“, destacó.

Comentarios

comentarios