Connect with us

Destacados

"No es ejemplo a seguir": Mariángel Villasmil cargó contra Alicia Machado (Video)

Mariángel Villasmil afirmó que ella no se enfocaba en críticas de personas que no eran "referentes o importantes" para ella

Publicado

/

Caracas.- La ex Miss Venezuela 2020 Mariángel Villasmil confesó sus verdaderos sentimientos hacia la actriz Alicia Machado, tras las críticas que le hizo la ex Miss Universo 1996 durante su preparación en el concurso de belleza.

Lea también: Alicia Machado se alzó en "La casa de los famosos" y se llevó los 200 mil dólares

En una entrevista con el influencer venezolano Rubén Ramos en su programa "Lo Dice Rubén" transmitido por su canal de YouTube, Villasmil afirmó que para ella Machado "no es ejemplo a seguir".

“Durante el concurso traté de no estar pendiente de lo que estaban diciendo, de hecho no era yo la que manejaba mi cuenta de Instagram porque no tenía tiempo…¿Enfocarme en esas críticas? Son personas que son referentes o importantes para algunos, pero quizás para mí no lo sean… Simplemente para mí no es un ejemplo a seguir”, dijo Villasmil.

En ese momento del concurso Alicia Machado hizo fuertes críticas contra Mariángel y el trabajo que hacía en las pasarelas.

“Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea vídeos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, dijo Machado en aquella oportunidad.

Advertisement





Tendencias