article-thumb
   

No es el momento para lamentaciones, dice Teresa Albanes

Admin

Saimar De Santis.- La expresidenta de la Comisión Electoral de las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Teresa Albanes, destacó la importancia de que los opositores acudan masivamente a votar en las elecciones primarias de esta organización.

“Las Primarias nos ofrecen la oportunidad de escoger hombres y mujeres decentes, hombres y mujeres trabajadores, hombres y mujeres con moral”, afirmó Albanes, respecto a la elección de este domingo 17 que se realizan en 33 circuitos de 12 estados del país.

La vocera enfatizó que “no es el momento para lamentaciones, es el momento para la acción, este es el momento de la firmeza, este es el momento en que venezolanos y venezolanas debemos decir seriamente “porque yo no quiero seguir viviendo así, porque no me gusta como estoy viviendo, porque mi resistencia individual no dice nada, yo voy a ir a participar en las primarias”.

La abogada, quien fue la encargada de coordinar las elecciones primarias de la MUD de cara a las elecciones presidenciales de 2012, consideró la importancia de los procesos democráticos: “Mi aprendizaje fundamental fue la necesidad absoluta de la existencia de los partidos políticos y su funcionamiento para  la democracia”.

Albanes criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya dado fecha para las elecciones parlamentarias, lo que calificó como una burla, que mantiene “angustia, zozobra, buscando desencantar a la gente” para que no participe en los comicios.

“Yo creo que la gente tiene que escuchar y saber que el desastre que estamos viviendo todos, sobre todo, en materia de política económica, es responsabilidad del Ejecutivo Nacional”. La vocera estima que el compromiso de cambiar a Venezuela se concretará de forma progresiva.

 

Con información de Prensa Unidad

Comentarios

comentarios