article-thumb
   

“Eso fue muy cobarde”: Cabello reveló como Rodríguez Torres se alejó del chavismo

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PDUV), Diosdado Cabello, explicó este miércoles como fue que el exministro Miguel Rodríguez Torres “se alejó” del proyecto que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Padre de Rodríguez Torres a Maduro: “Fájate buscando pruebas, nunca ha conspirado”

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando el también constituyentista aseguró que el Mayor General detenido este martes, “no está preso porque es de oposición, está preso porque durante el proceso fueron investigadas unas personas con planes concretos para desestabilizar el país en estas fechas y las personas allí involucradas lo nombran a él, como uno de los participantes”.





Cabello agregó que en más de una oportunidad defendió a Rodríguez Torres, por la amistad que tenían; sin embargo destacó que al verlo durante un acto en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) “donde estaban reunidos contrarios al mensaje de Chávez” se enfureció cuando el militar retirado dijo “que se había reunido con la CIA porque Chávez le había dado la orden”.

“Eso fue muy cobarde de su parte, él era el jefe de seguridad y no necesitaba decir que el comandante Chávez le había dado la orden”, recalcó antes de aseverar “que jamás Chávez le había dado el permiso para reunirse con la CIA”, sumó.

Asimismo, expresó que el extitular de Interior y Justicia “terminó alejándose de los afectos cuando dijo que el candidato de Venezuela debería ser Lorenzo Mendoza”.





Por último, el dirigente psuvista precisó que cada quien es responsable por sus actos, “y les aseguro que este que está aquí siempre estará con Hugo Chávez, y no habrá nadie que venga a pasarme la mano”..

Comentarios

comentarios