article-thumb
   

“No es fácil para algunos asimilar la visita del Kim Yong-nam”, dijo Diosdado Cabello

El Cooperante | 27 noviembre, 2018

Caracas/Foto: Conelmazodando.- El presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo (Parlamento) de Corea del Norte, Kim Yong-nam sostuvo este martes una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Lea también:  Presidente del Parlamento norcoreano arribó a Venezuela en gira suramericana

“La presencia de Kim Yong-nam es sumamente importante para lograr la transición del socialismo“, expresó Cabello desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre en Caracas, tras finalizar mencionado encuentro. A su juicio, a Corea del Norte le importa conocer la experiencia del Gobierno y reconocer a la ANC como la “máxima instancia” en el país.

“Si no fuese por la distancia geográfica entre la República Democrática Popular de Corea y nosotros, pudiéramos decir que estamos en la misma situación que ellos”, agregó. En este sentido, informó Yong-nam se reunirá con el primer mandatario Nicolás Maduro.

No es fácil para algunos asimilar la visita, hay gente que piensa que es un país distinto, y no es así. Es un país que lucha todos los días por sus principios”, culminó.

El presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo (Parlamento) de Corea del Norte, Kim Yong-nam, arribó este lunes a Venezuela con el objetivo de “estrechar lazos de cooperación mutua en temas económicos y comerciales”. Yong-nam fue recibido por el canciller de la República Jorge Arreaza y por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Gladys Requena, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

 

Comentarios

comentarios