article-thumb
   

“No es la primera vez”: Hija de Alejandra Guzmán confirmó que esta sigue en contacto con su ex

El Cooperante | 23 mayo, 2019

Caracas.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, confirmó que la intérprete de Día de suerte, mantiene una relación con su exnovio, el modelo Christian Estrada.

Lea también: ¿Le quitó el novio? Enemistad entre Alejandra Guzmán y su hija sería por un modelo

En declaraciones ofrecidas al programa La Sopa, transmitido por Telemundo, la única hija de Guzmán aclaró que lo de su ex y su mamá no es una relación sentimental, pero que igual le afecta, porque no es la primera vez que lo hace.

“Lo que me molesta es que anteriormente mi mamá conoció a alguien con quien yo estaba saliendo, y luego de que terminamos, ella siguió una relación con él y era de negocios”, dijo Frisa Sofía, quien enfatizó que un ex es un ex, y toda relación debe ser cortada.

Asimismo, reveló que Guzmán se aprovecha de su sensualidad para coquetear con quienes ha salido antes, una situación que le incomoda mucho y por la que tuvo una fuerte discusión con esta.

“Tuvimos una discusión y le dije: ‘no soporto ver esto porque eres mi mamá, y sé que eres Alejandra Guzmán y que te gusta bailar, pero nunca en la vida me nacería juntarme o ni siquiera hablar con un ex, un ex es un ex'”, contó la también cantante.

En este sentido, contó que desde diciembre pasado no tiene contacto con La Guzmán porque esta no le contesta las llamadas ni los mensajes, y que pese a todo lo que ha sucedido,  no le guarda rencor, sino que más bien, se siente dolida por una traición “tan fea”.

Frida Sofía también dio a conocer que terminó con Christian, a quien últimamente se le ha visto con la cantante mexicana, porque se sentía utilizada, y no desestimó que con su mamá este haciendo lo mismo. “Era mucho foto, mucho post, mucho ‘tagueáme’, y yo no soporto eso”, comentó al respecto.

Comentarios

comentarios