article-thumb
   

«No es la vida que nos merecemos»: Manifestantes opositores respaldaron a Guaidó este 10-M

Jessica Dirinot | 10 marzo, 2020

Caracas.- Manifestantes opositores salieron a las calles desde la mañana de este martes en respaldo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien esperaba aprobar desde el Palacio Federal Legislativo el «Pliego Nacional de Conflicto».

Lea también: Guaidó a los venezolanos este 10-M: «Hagamos que cada policía, cada esbirro vea que somos más»

El Cooperante hizo un recorrido en los alrededores de la plaza Juan Pablo II, en Chacao, y entre los entrevistados, destacó el ciudadano Jesús Narea, quien se movilizó desde La Guaira, estado Vargas, para respaldar al presidente interino de Venezuela, así como alzar su voz ante la situación que presentan los jubilados del sector educativo.





Narea explicó que tras recibir la jubilación, se dedica en la actualidad a revender productos que ponen a la venta personas cercanas a él: «Yo soy educador, 25 años de servicio. Pensé que podía empezar a vivir de mi jubilación, ahora resulta que no me alcanza ni para las medicinas ni para nada (…) Estoy igual que los demás venezolanos, tratando de que alguien me diga: ‘mira estoy vendiendo esto, para yo revenderlo y ganarme algo'», dijo.

«Esto no lo tumban los políticos»

Luego de que la marcha opositora haya sido dispersada por funcionarios de la PNB en Chacaíto, una de las manifestó a los medios de comunicación que este Gobierno de Nicolás Maduro «no lo tumban los políticos», sino «los barrios», refiriéndose a las personas que viven en las zonas populares de la ciudad capital





«Esto no lo tumba ningún político, los barrios tienen que bajar».