"No es momento de llorar": Las palabras de Maluma a una venezolana durante un concierto | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«No es momento de llorar»: Las palabras de Maluma a una venezolana durante un concierto

Caracas.- El cantante Maluma manifestó su solidaridad con los venezolanos que deben soportar la fuerte crisis económica por la que atraviesa el país, gobernado por el chavismo desde hace casi dos décadas, y que ha provocado que más de 3 millones hayan emigrado, según los últimos reportes de la Organización de las Naciones Unidas.

Lea también: La “sorpresa” que se llevó un pastor que evangelizó a una prostituta venezolana en Bogotá

Durante un concierto en Bogotá, Colombia, el cantante subió al escenario a una joven que resultó ser de nacionalidad venezolana. «Yo sé la situación, pero no es momento de llorar, Venezuela cuenta con nosotros. ¡Que viva Venezuela! ¡Hermosa! ¡Saludos a toda mi gente de Venezuela!», dijo el colombiano, quien abrazó a la mujer para expresarle su apoyo.

View this post on Instagram

Este sábado @maluma subió al escenario a una fan venezolana residenciada en Bogotá. Y es que somos tantos regados por el mundo que es muy fácil encontrarnos en cualquier lugar. Cómo negar que uno escucha el nombre de su país en el extranjero y se le eriza la piel, se llena de ganas de que un día nos saluden, no con solidaridad o compasión, sino con orgullo y admiración. Porque eso es lo que un país como Venezuela se merece, que todo el mundo diga “Venezuela, qué suerte la tuya” y no “qué lástima”. Yo sé que más temprano que tarde mis ojos lo verán. Porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve… Un país tan bendecido por Dios, con un clima perfecto, paisajes perfectos, un suelo exageradamente fértil y un gentilicio mestizo que hace honor a lo mejor de tantas razas, un país completo como el nuestro no puede tener otro destino. Nos tocaba aprender y estamos aprendiendo!!! Pero la luz llegará y lo vamos a ver. Arriba Venezuela!! ❤️🇻🇪 “si en las buenas te quiero, en las malas te amo” #Venezuela #Maluma

A post shared by Rocio Higuera (@soyrociohiguera) on

Artículos relacionados

Nacionales

Venezuela ha experimentado un rápido ascenso de los contagios en los últimos 30 días

Destacados

Guaidó resaltó que no existe una abstención en Venezuela “porque las elecciones actuales no gozan de garantías

Internacionales

El pontífique recordó el aniversario 75º de la explosión en Hiroshima de la primera bomba atómica en el mundo

Destacados

Elliott Abrams se encargará ahora también de los asuntos relacionados con lrán además de Venezuela