article-thumb
   

“No es momento de llorar”: Las palabras de Maluma a una venezolana durante un concierto

Luis De Jesús | 11 noviembre, 2018

Caracas.- El cantante Maluma manifestó su solidaridad con los venezolanos que deben soportar la fuerte crisis económica por la que atraviesa el país, gobernado por el chavismo desde hace casi dos décadas, y que ha provocado que más de 3 millones hayan emigrado, según los últimos reportes de la Organización de las Naciones Unidas.

Lea también: La “sorpresa” que se llevó un pastor que evangelizó a una prostituta venezolana en Bogotá

Durante un concierto en Bogotá, Colombia, el cantante subió al escenario a una joven que resultó ser de nacionalidad venezolana. “Yo sé la situación, pero no es momento de llorar, Venezuela cuenta con nosotros. ¡Que viva Venezuela! ¡Hermosa! ¡Saludos a toda mi gente de Venezuela!”, dijo el colombiano, quien abrazó a la mujer para expresarle su apoyo.

View this post on Instagram


Este sábado @maluma subió al escenario a una fan venezolana residenciada en Bogotá. Y es que somos tantos regados por el mundo que es muy fácil encontrarnos en cualquier lugar. Cómo negar que uno escucha el nombre de su país en el extranjero y se le eriza la piel, se llena de ganas de que un día nos saluden, no con solidaridad o compasión, sino con orgullo y admiración. Porque eso es lo que un país como Venezuela se merece, que todo el mundo diga “Venezuela, qué suerte la tuya” y no “qué lástima”. Yo sé que más temprano que tarde mis ojos lo verán. Porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve… Un país tan bendecido por Dios, con un clima perfecto, paisajes perfectos, un suelo exageradamente fértil y un gentilicio mestizo que hace honor a lo mejor de tantas razas, un país completo como el nuestro no puede tener otro destino. Nos tocaba aprender y estamos aprendiendo!!! Pero la luz llegará y lo vamos a ver. Arriba Venezuela!! ❤️🇻🇪 “si en las buenas te quiero, en las malas te amo” #Venezuela #Maluma

A post shared by Rocio Higuera (@rociohiguerar) on

Comentarios

comentarios