Connect with us

Nacionales

“No es producción de TVes”: La justificación de Winston Vallenilla tras polémica con comentaristas

A pesar de la polémica y los duros comentarios que han recibido por parte de los internautas en redes sociales, el expresidente de la Televisora Venezolana Social (TVes) agradeció “por los tres días en tendencia”

Publicado

/

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Winston Vallenilla se pronunció este viernes con respecto al video que se hizo viral en los últimos días de un programa del canal estatal TVes tras los duros comentarios de uno de sus presentadores. 

Lea también: "Interrumpe eso": presentador de TVes censura a invitado por hablar de mala preparación de atletas venezolanos

“Seré breve. Ese programa del que hablan no es producción de TVes y el comentarista no trabaja en TVes”, señaló Vallenilla en su cuenta de Twitter, a pesar de que en el video se puede observar el logo del canal.  

Sin embargo, a pesar de la polémica y los duros comentarios que han recibido por parte de los internautas en redes sociales, el expresidente de la Televisora Venezolana Social (TVes) agradeció “por los tres días en tendencia”.

¿Qué pasó en TVes?

El pasado miércoles 4 de agosto, el presentador de TVes, Yhondi Mancera interrumpió e insultó al director técnico metodológico de deportes de combate en el IND, Alfredo Loyo, quien decía que los atletas venezolanos lograron clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con sacrificio y sin respaldo de las autoridades.

Durante su intervención, Loyo aseguró que “realmente los resultados obtenidos fueron casi que individual. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar (Garcés) es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara”.

Advertisement

Seguidamente, Mancera cargó contra lo que estaba diciendo el invitado y tildándolo de "loco", ya que podía meterse en un problema: “No, no, no; interrumpe eso", dijo.

"Este marico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas; es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”.

En un mensaje publicado en Twitter, el periodista deportivo Juan José Sayago recordó en ese momento que Garcés "entrenó todo el tiempo en su casa en cuarentena" y "casi se queda en Venezuela", porque "no la querían llevar al clasificatorio".





Tendencias