"No es solo música, quiero ayudar": Chyno Miranda abrirá comedores para los niños más necesitados del país | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«No es solo música, quiero ayudar»: Chyno Miranda abrirá comedores para los niños más necesitados del país

Caracas.- El cantante y compositor venezolano Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno Miranda, mostró solidaridad con sus connacionales y abrió un comedor para brindar ayuda a los más necesitados del país.

Le puede interesar: El ‘Puma’ Rodríguez asegura que la crisis en Venezuela acabaría con una “intervención del pueblo”

El intérprete de Cariño Mío señaló que esta iniciativa la hace con la intención de brindar algo más que solo sus shows en su nación, pues Venezuela está pasando por una terrible crisis económica, social y humanitaria generada por el régimen de Nicolás Maduro Moros.

“No (quiero) solamente darle música a la gente de mi país sino una ayuda importante a los niños de comunidades de bajos recursos”, puntualizó Chyno sobre su reciente propuesta social.

El artista también habló sobre su relación con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, afirmando que aún no logran concretar una participación juntos, mostrando así sus discrepancias internas.

“Si se llegara a dar sería grandioso. Yo creo que la química y lo que generábamos en vivo era algo que considero muy especial. En lo que cerremos cualquier tipo de idea o proyecto lo compartiremos con todos ustedes”, expresó.

Además, el criollo confirmó las fechas de sus próximos conciertos en el país, puesto que él pensaba acudir a su país natal antes de finalizar el año.

https://www.instagram.com/p/B27rMgUAwy7/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados

Vitrina

El comediante mexicano fue diagnosticado con cáncer en 2015; no obstante, se desconoce la causa de su deceso

Nacionales

AN aprobó un acuerdo en rechazo a la persecución de funcionarios de la Presidencia Encargada que luchan por los activos de Venezuela desde el...

Nacionales

El Acuerdo se logró tras encuentros entre representantes de Nicolás Maduro y miembros de la administración de Juan Guaidó

Nacionales

El líder opositor no concibe que la Administración de Maduro cobre el combustible a precio internacional cuando el salario mínimo en Venezuela no alcanza...