"No es cuestión de suerte": Los dos datos que dio la embajada de EEUU para obtener la visa | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«No es cuestión de suerte»: Los dos datos que dio la embajada de EEUU para obtener la visa

Caracas, 3 de febrero.- La mañana de este sábado la embajada de Estados Unidos en Caracas publicó a través de su cuenta de Twitter dos recomendaciones para obtener la visa, destacando que la aprobación del trámite «no es una cuestión de suerte».

Lea también: Estados Unidos le negó otra vez la visa a Maradona por burlarse de Donald Trump

«No creas todo lo que escuchas. Tumbando los mitos del trámite para solicitar la visa», con este mensaje la misión diplomática informó dos mitos y realidades sobre el tan ansiado proceso con el que más de uno busca poder entrar al imperio.

En la imagen señalaron que obtener la visa no es una cuestión de suerte, razón por la cual el interesado debe estar preparado para contestar preguntas relacionadas a su plan de viaje y tiene la obligación de demostrar que posee los vínculos profesionales, laborales, académicos o familiares, que lo obliga a regresar a Venezuela.

«Más allá de tu solvencia, nuestros oficiales consulares evalúan todos los factores para determinar si calificas o no para la vida; estabilidad económica es tan solo uno entre muchos factores que examinamos», indicó la embajada en la red social.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, aseguró que la Administración de Nicolás Maduro ha convertido a...

Internacionales

En América del Sur Brasil es el principal foco de contagios del coronavirus con un total de 555 000 casos positivos y 31 199...

Internacionales

El pasado 12 de marzo, la presidenta interina de Bolivia, Janine Áñez declaró Estado de Emergencia Nacional en todo el país debido al COVID-19

Nacionales

El comunicado explica que el Parlamento sí puede controlar el tema de los bonos 2020 por ser "un contrato de interés nacional"