article-thumb
   

“No es una misión comeflor”: Guevara anuncia ruta de marcha para pedir renuncia de Maduro

Admin

Saimar De Santis.- La Mesa de la Unidad democrática informó sobre los detalles de la movilización que se realizará este sábado 12 de marzo hacia la calle Elice de Chacao para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

La información fue anunciada por el diputado Freddy Guevara (VP- Miranda), quien precisó que la marcha en Caracas tendrá tres puntos de salida: Parque del Este, Plaza Brión de Chacaíto y plaza Alfredo Sadel.

Guevara informó además que también habrá movilizaciones en Carabobo, Cojedes, Zulia, Lara, Guárico, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui, Apure, Trujillo, Nueva Esparta, Amazonas, Sucre, Monagas y Bolívar. “Partimos de una premisa: no le tenemos miedo al juego y queda claro que es el pueblo el que decide”, dijo.

El diputado opositor pidió al Gobierno nacional, dirigido por Maduro, “facilitar” la opción del cambio. “La mejor salida es que permita la solución política y lo más rápido sería aceptar la renuncia. Dé un paso al frente para que este país se reencuentre en un nuevo proceso electoral”.

“No es una misión come flor. Es un llamado muy claro a todo el pueblo a entender que es la ciudadanía la que debe asumir en primera persona la responsabilidad de movilizar el mayor movimiento de la historia, que obligue al gobierno a aceptar el cambio”, apuntó.

Comentarios

comentarios