article-thumb
   

“No es verdad”: Toledo negó que alimentos donados para venezolanos se hayan dañado

El Cooperante | 18 junio, 2019

Caracas.- Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria, negó este martes que se perdió el 60 por ciento de los alimentos donados como ayuda humanitaria que se encuentran en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Lea también: Arellano: “Me sorprendió la designación de Barrera y Rojas para el tema de los militares”

En una entrevista ofrecida a NTN24, aclaró que había el riesgo de que un porcentaje se perdiera, pero el Gobierno de Colombia, con autorización de los representantes de Guaidó, cargó camiones y la repartió entre los caminantes venezolanos necesitados.





El también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que las denuncias por presunta corrupción por parte de Rossana Barrera y Kevin Rojas, delegados de Guaidó en Colombia, son un “cuento de facturas en un hotel” y afirmó que no permitirán que se dañe el trabajo de todas las personas y las organizaciones que participaron en la logística de ayuda humanitaria.

Aclaró que este proceso no tiene nada que ver con el pago de facturas de hoteles para atender a los militares que desertaron del Gobierno de Nicolás Maduro y buscaron refugio en el país vecino.

Comentarios

comentarios