article-thumb
   

“No escapamos de la calamidad”: El Impulso deja de circular tras 114 años de trayectoria

Lysaura Fuentes

Caracas, 10 de febrero.- Este sábado 10 de febrero sale de circulación, luego de 114 años, el Diario El Impulso, esto debido a la escasez de papel que está afectando a varios medios impresos y que los está llevando al cierre.

Lea también: Funcionario de PoliBaruta fue detenido por supuesta vinculación en la venta de material de guerra





“Una vez más, la Corporación Alfredo Maneiro (único ente autorizado por el Gobierno para suministrar insumos a los medios impresos), nos ha dejado a la espera. Al igual que otras empresas editoriales, anunciamos esta obligada y difícil decisión en medio de la compleja situación que atraviesa el país. Hoy, nuestro futuro luce incierto. No escapamos de la calamidad que vive Venezuela en lo político, social y económico”, señalaron en un comunicado.

Agradecieron a los lectores por la preferencia con su medio. “Agradecemos a nuestros fieles lectores, distribuidores, anunciantes y amigos que desde siempre han sido solidarios en todo momento y más, en circunstancias tan difíciles como estas. También, a nuestros trabajadores y empleados por su indoblegable apoyo a esta empresa a lo largo de tantos años”, dijeron.

Por último, afirmaron que este cierre afectará la libertad de expresión. “Es notorio que este cierre tendrá un impacto con consecuencias incalculables a la libertad de expresión y de prensa”, señalaron.


Comentarios

comentarios