article-thumb
   

No oyen a las bases: Militantes del PSUV rechazan designación de jefes territoriales de Maduro

El Cooperante

Daniel Santos.- Con sorpresa recibieron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez la designación por parte del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro de los jefes territoriales, esto para sustituir a las vicepresidencias de la tolda política creadas hace un año.

Según informa el diario El Nacional, la representante de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez Fe y Alegría de Caraballeda, estado Vargas, Glenda Peña, resaltó que se debe respetar el trabajo que realiza la organización con las comunidades: “Si vienen a trabajar, bienvenidos sean, pero nosotros tenemos un trabajo hecho en la calle. Si Erika Farías viene por las buenas, será bien recibida. Lo que no queremos es discriminación”.

Peña también hizo un llamado a las autoridades de la tolda roja a incluir a las UBCH en las decisiones que toma el partido rojo, ya que expresó que hará valer sus derechos: “Nadie va a venir a decirnos  que no servimos, nosotros somos los que contactamos a la gente”.

Asimismo la representante de la UBCH Agustín Codazzi de Maracay, estado Aragua, Emalida Viloria, indicó que aunque respeta la decisión de Maduro, no la comparte: “No caeremos en la solidaridad automática. Tenemos gente que pudiera asumir esas funciones”, señaló.

La representante comunitaria señaló que varios diputados a la Asamblea Nacional deberían centrar sus funciones en el parlamento nacional y no en su designación como jefes territoriales: “Elías Jaua debería ocuparse más del Parlamento ahora que somos minoría”, indicó.

Comentarios

comentarios