article-thumb
   

No estaba drogado: Revelan detalles de la autopsia del chef Anthony Bourdain

El Cooperante | 23 junio, 2018

Caracas.- El chef y estrella de televisión, Anthony Bourdain, no se encontraba drogado y tampoco intoxicado en el momento en el que se quitó la vida en el baño de la habitación de hotel donde se hospedaba, en Francia. De acuerdo con Reuters, el fiscal a cargo del caso indicó que la autopsia del célebre cocinero no arrojó indicios de narcóticos ni de productos tóxicos.

Lea también: Restos de Anthony Bourdain fueron cremados en la misma ciudad donde se quitó la vida

Sin embargo, se encontraron “rastros de medicamentos en dosis terapéuticas (bajas) y alcohol”. Bourdain, quien cometió suicidio el ocho de junio, luchó gran parte de su vida contra las adicciones a las drogas, pero al momento de quitarse la vida, todo parecía ir en orden, por lo que aún se desconoce qué lo conllevó a tomar dicha decisión.

El chef era novio de la actriz y directora de cine Asia Argento, una de las tantas mujeres que denunció públicamente al director hollywodiense, Harvey Weinstein. Hasta el día de su muerte, Bourdain trabajó como host del programa de viajes y comidas “Parts Unknown”, producido por la cadena CNN, del cual, grababa un episodio en la ciudad francesa de Estraburgo.


Comentarios

comentarios