Caracas, 11 de enero.- «No puedo quedarme de brazos cruzados viendo a mi familia pasar hambre y necesidades», dijo Janaudy Guadalupe Jiménez, de 17 años, antes de partir en una balsa hasta Curazao.
Lea también – Balseros muertos en aguas de Curazao habrían pagado 100 dólares para llegar a la isla
Así lo dio a conocer el periodista Gerardo Morón a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que Jiménez había sido deportada el año pasado. “Murió tratando de buscar prosperidad”, agregó.
Danny José Sánchez Piña, de 33 años, fue otro de los venezolanos que murió en las aguas de Curazao. Según el comunicador social, era conocido como “Tico” y las últimas palabras que digirió a su familia antes de partir, fueron: «Cuídame a mis hijas. Las amo. Todo va a estar bien. No se pongan tristes«.
#LosBalserosFalconianos: "¡Cuídame a mis hijas. Las amo. Todo va a estar bien. No se pongan tristes!" dijo a su esposa al despedirse, Danny José Sánchez Piña, de 33 años, el popular Tico, muerto durante el viaje que hizo a Curazao para buscar prosperidad para su familia. pic.twitter.com/VzDxxBDD0U
— Gerardo Morón Sánchez 🛡 (@Gerardo_Moron) January 11, 2018
#LosBalserosFalconianos: "No puedo quedarme de brazos cruzados viendo a mi familia pasar hambre y necesidades" dijo antes de partir a Curazao Janaudy Guadalupe Jiménez, de 17 años, quien había sido deportada el año pasado. Murió tratando de buscar prosperidad. pic.twitter.com/gnVhxDRkjP
— Gerardo Morón Sánchez 🛡 (@Gerardo_Moron) January 11, 2018
