Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"No existe duda": Julián Gil respondió a prueba de ADN que solicitó Marjorie de Sousa

Caracas, 14 de agosto.- Tras la petición de Marjorie de Sousa, de practicarle una prueba de ADN a su pequeño hijo Matías, el actor Julián Gil se pronunció al respecto y aseguró estar dispuesto a hacerse este examen cuando se le solicite para comprobar su paternidad.

Leer también: ¡Escándalo! Detuvieron a J Balvin en Bolivia por supuesta estafa (+Fotos)

"Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", afirmó el actor argentino en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de la portada la revista TVyNovelas que reseña la petición de la venezolana.

La solicitud fue hecha por De Sousa ante un tribunal mexicano luego de que usuarios de las redes sociales expresaron que el bebé no era hijo de Gil. En vista de ello, la actriz solicitó la prueba de paternidad y así no se viera afectada su reputación.

 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...

Deportes

Dhers logró un promedio de 85,10 puntos en sus dos carreras, siendo superado por el australiano Logan Martin y el japonés Rim Nakamura