Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"No existe para mí", dijo Hilda Abrahamz de Wiston Vallenilla

Los seguidores de la actriz le preguntaron su opinión acerca del presidente de TVes, el canal que reemplazó a RCTV en la frecuencia abierta

Composición El Cooperante.

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La actriz venezolana Hilda Abrahamz aseguró este miércoles que Winston Vallenilla, quien fue animador del programa ‘Aprieta y Gana’ de RCTV, no existe para ella.

Lea también: En Fotos: La parte del cuerpo que la reina Letizia dejó de enseñar desde 2018

La actriz hizo la contundente declaración en sus historias de Instagram, tras ser consultada por uno de sus fanáticos sobre lo que piensa de Vallenilla, "el animador de la familia".

"Lo desconozco totalmente... no existe para mi. Es una persona que perdió el respeto y el cariño de un país", dijo Abrahamz.

Asimismo, la actriz le respondió a otro seguidor que le preguntó: "¿Cuando el régimen caiga te gustaría formar parte de la reconstrucción de Venezolana de Televisión (VTV)?".

"Podría ser, pero creo que tengo mi puesto asegurado en Radio Caracas Televisión (RCTV)", afirmó la actriz.

El 27 de mayo del 2007, salió al aire la última transmisión de RCTV, luego de que Hugo Chávez anunció que no renovaría la concesión.

Tras el cierre del canal, cientos de trabajadores protestaron y lamentaron la medida, entre ellos, Winston Vallenilla; no obstante, en la actualidad es simpatizante del Gobierno de Maduro y presidente de TVes, que reemplazó al canal de Bárcenas.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cuestionó que se conmemoren fechas impuestas "por imperialistas"

Destacados

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez dijo que la variante británica también circula en el país

Destacados

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones

Destacados

Los médicos del Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro de la parroquia Sucre alertaron a las autoridades sobre el maltrato al menor