Destacados
"No falta ni agua ni luz": la opinión de Fernando Carrillo sobre los servicios básicos en Caracas
El actor venezolano protagonizó otra polémica en las redes sociales por sus comentarios en apoyo al gobierno de Maduro
Caracas.- Nuevamente el actor venezolano Fernando Carrillo encendió las redes sociales al dar su opinión con respecto al "buen" funcionamiento de los servicios básicos en Caracas, tras su regreso a su país natal, luego de 10 años sin visitarlo.
Lea también: En fotos: Así celebró Sebastián Yatra su primera casa
En un video que colgó este martes en su cuenta de Instagram, Carrillo desmintió a todos los venezolanos que han denunciado el mal servicio de los servicios básicos en el país, como es la escasez de agua y los constantes cortes eléctricos.
"Lo que dicen afuera es que todo es un caos en esta bella patria. No es así. No se me ha ido la luz, ni el agua. ¿Suerte?", escribió el reconocido artista como descripción que acompaña al clip en donde se observa al actor paseando con su pequeño hijo "Milo" en el restaurante Belle Vue, ubicado en el Alto Hatillo, Caracas.
Carrillo prosiguió y expresó su felicidad por haberse reencontrado con una "Venezuela bonita y próspera", en la cual según su percepción había "restaurantes abiertos" y por primera vez el Hotel Humboldt, en el Ávila estaba disponible al público.
"No puedo hablar mal de esta Venezuela con la que me reencuentro, más bella que nunca. Viva la vida como la canción de Coldplay. Lo mejor está por venir", dijo.
El comentario de Fernando generó una controversia en la red social de la camarita, en donde varios usuarios expresaron su desprecio por el criollo y hasta lo invitaron a que visitará la ciudad de Maracaibo, en dónde más reportes de fallas eléctricas y de agua se registran.
"Vení pa´ Maracaibo a ver si no se te va el agua ni la luz", se lee en la publicación de Carrillo.
Fernando Carrillo, de 56 años de edad, tenía 10 años sin visitar Venezuela, y desde su regreso a mediados de diciembre del año pasado ha alborotado las redes sociales con sus opiniones y apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. "Venezuela no es una dictadura", dijo.
-
Sucesos1 día.
Mataron a exfuncionario del Cicpc implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero
-
Sucesos2 días.
Hombre asesinó a su expareja en Anzoátegui: tenía cuatro meses de embarazo
-
Internacionales2 días.
Reportan terremoto de magnitud 7,2 en Perú: se sintió en Bolivia y Chile
-
Internacionales7 horas.
Argentina confirmó dos casos positivos de viruela símica
-
Vitrina2 días.
Shakira se enfrentará a juicio en España por presunto fraude de 15,4 millones de dólares
-
Internacionales1 día.
Falleció el esposo de maestra asesinada en tiroteo a escuela primaria de Texas
-
Internacionales8 horas.
Policía de Texas admite su "error" durante el tiroteo a escuela primaria de Uvalde
-
Internacionales2 días.
Piedad Córdoba fue retenida en Honduras: no declaró que llevaba 68 000 dólares