article-thumb
   

¡No fue el hampa! Maduro afirma que muerte de historiador chavista fue por sicariato

Admin

Lohena Reverón.- A pesar de que las versiones anteriores afirmaban que el historiador chavista Jorge Mier Hoffman, fue asesinado por resistirse a un robo en las afueras del centro comercial Costa Azul, este lunes Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó en cadena nacional que el historiador fue asesinado por encargo. Hace pocos días el Cicpc, concluyó que en el hecho están implicados dos sospechosos con los que Mier “tenía una disputa por negociación de inmuebles”.

“Fueron sicarios los que mataron al historiador Jorge Mier Hoffman en Margarita”, estas fueron las palabras de Maduro, quien desde el Poliedro de Caracas, se pronunció por primera vez al respecto de la muerte de Mier Hoffman, cuyo caso desde un principio según reseñaron reporteros de sucesos de medios nacionales, fue asesinado por resistirse al robo.

Como se recordará, el historiador Jorge Mier Hoffman fue asesinado el pasado viernes 17 de julio, durante un presunto intento de asalto en Margarita, estado Nueva Esparta. Mier Hoffman fue conocido por ser es el responsable de que el Estado venezolano haya iniciado la investigación sobre la muerte de Simón Bolívar.

Comentarios

comentarios