article-thumb
   

No fue Patricia: Lluvias en Caracas causan inundaciones y muerte de una persona

Christhian Colina

Christhian Colina.- Las fuertes lluvias que cayeron sobre la Gran Caracas este viernes causaron la anegación de la autopista Valle – Coche a la altura del puente Los Ilustres, por el desbordamiento del río Valle. Asimismo, se conoció la inundación de la estación Caño Amarillo del sistema Metro de Caracas, y la muerte de una persona a consecuencia de la caída de un árbol en Guatire.

El desbordamiento del río Valle generó una fuerte congestión vehicular, interrumpiendo por al menos dos horas el acceso a la urbanización Santa Mónica. En el lugar de los hechos, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas construye un viaducto como parte de las obras de ampliación de la autopista Valle-Coche.

A través de la cuenta en Twitter de la estatal compañía Metro de Caracas, fue informado que la estación Caño Amarillo no prestó servicio la noche del viernes debido a una inundación en sus instalaciones.

En otro hecho, funcionarios de Protección Civil del estado Miranda informaron que el desplome de un árbol en el sector El Ingenio de Guatire, ocasionó la muerte de Karla Josefina Peña Monjes, de 47 años de edad, y heridas leves a Kevin Pérez, de 25 años.

CSE61ZaVEAEtFLf CSFW86YW0AAGzqB joi

Comentarios

comentarios