article-thumb
   

“No ha respondido”: PPT exigió a Saab iniciar investigaciones contra Borges y Florido

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- Rafael Uzcátegui, secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), señaló este lunes que la Fiscalía General de la República “no ha respondido” a la denuncia que hiciese recientemente contra los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Luis Florido.

Lea también – A punto del colapso: Producción en industria de autopartes cayó 37%

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que lo emitido ante el Ministerio Público “es grave”, por lo que exigió a Tarek William Saab iniciar las investigaciones contra los opositores.





Hay un número importante de cuentas del Gobierno que han sido bloqueadas, lo que se traduce en la imposibilidad de importar lo que nuestra economía y sistema de salud necesitan”, sumó.

Sostuvo que frente a eso, “no puede haber silencio ni omisión” y acotó que la Fiscalía debe pronunciarse, así como designar un fiscal que haga las respectivas averiguaciones.


Recalcó que dirigentes de la oposición andan “paseando por el mundo” y cuestionó de “dónde obtienen los recursos. La Fiscalía debe aclarar de donde sacan ellos los recursos” para viajar a países del mundo, así como mantener a sus familiares fuera de Venezuela.

Al ser cuestionado por los familiares de representantes del Gobierno que se encuentran en el exterior, Uzcátegui eludió la pregunta y respondió: “En este caso no estoy hablando de genéricos, sino de nombres concretos: Julio Borges y Luis Florido”.

Comentarios

comentarios