article-thumb
   

“No ha sido una decisión sencilla”: Fernando Torres no seguirá en el Atlético

El Cooperante

Caracas, 9 de abril.- Fernando Torres ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro. El delantero ha comunicado este lunes su marcha a final de temporada del equipo rojiblanco. En un evento publicitario, el de Fuenlabrada ha sido preguntado sobre su continuidad en el Atlético de Madrid, a lo que ha respondido tajantemente.

Lea también: Venezuela derrotó 1-0 a Ecuador con un golazo de Deyna en la Copa América

“Cuando llego con diez añitos siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”, dijo según ABC. 

Tras ocho temporadas en el Atlético de Madrid pondrá fin a su etapa como rojiblanco en el mes de junio. Convertido en un ídolo para su afición desde su temprana irrupción, el delantero volvió a casa en 2015. Pese a que por el momento no ha levantado ningún título con el equipo de sus amores, esta temporada, la de su despedida, puede terminar con la consecución de la Europa League.

“Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla, anunció el delantero madrileño en un acto con uno de los patrocinadores del equipo, la empresa surcoreana LG. El delantero madrileño cerrará así la segunda temporada de su carrera en el Atlético, que comenzó en enero de 2015, una decisión que aseguró “no ha sido sencilla”.


Comentarios

comentarios