article-thumb
   

“No había escapatoria”: Las perturbadoras confesiones de Tina Turner sobre su matrimonio

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- La cantante estadounidense Tina Turner ha revelado, en una entrevista concedida a la revista You de Mail On Sunday, que su exesposo Ike Turner, fallecido en 2007 y del que se divorció en 1978, la llevó a un burdel en su noche nupcial.

Lea también — “Está loco, loco”: El canto de un loro sobre Maduro que alterará a más de un chavista

De acuerdo con Efe, Turner de 78 años, se casó con el músico de blues, su descubridor en el terreno musical, en México en 1962, y durante sus 16 años de matrimonio él la maltrató y abusó de ella, según desvelaron ambos en varias ocasiones.

La intérprete de “What’s Love Got to Do with It”, quien en la actualidad se encuentra casada con Erwin Bach y residiendo en Suiza, confesó a dicha revista que Iker Turner la obligó a presencia “un espectáculo sexual en vivo” durante su noche de bodas, un momento que le resultó tan “perturbador” que trató de “borrarlo” de su mente.

“Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien”, expresó la artista, quien en los recientes días se encuentra sufriendo diferentes problemas de salud, según refiere El País.


Comentarios

comentarios