article-thumb
   

“No habrá candidata al Miss Universo”: ¿Venezuela no irá al máximo evento de la belleza global?

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, salió de la Organización Miss Venezuela y ahora está al frente de El Concurso, certamen que iniciará actividades de forma oficial en próximos días y que, desde sus inicios, tramitó la franquicia del Miss Universo en Venezuela; sin embargo, finalmente fue su antigua casa la que se hizo con la representante que llevará el nombre de nuestro país al certamen internacional.

Lea también: Expareja de George Michael hace impactante revelación sobre la causa de muerte del cantante

Aunque Osmel insinuó que buscaba quedarse con el magno evento de la belleza global, la Quinta Rosada seguía preparando a la soberana de la belleza 2017, Stefany Gutiérrez; sin embargo, vuelve a encenderse la polémica por esos derechos.

Ysabel Rodríguez, representante de El Concurso en la región central, dijo durante una rueda de prensa ofrecida el pasado jueves que “al parecer, este año no habrá candidata al Miss Universo ni para un concurso ni para otro”, dijo, haciendo referencia al Miss Venezuela y al de la Organización Miss Venezuela.

“Eso es lo que sabemos tras conversar con Osmel. Lo que sí podemos afirmar es que Osmel Sousa está negociando los derechos de la concesión del Miss Universo para 2019. Esa plataforma será de él”, agregó la empresaria.

La intención de Sousa es hacerse con la industria de la belleza en nuestro país, tal como llegó a pasar en alguna oportunidad con el Miss Venezuela mientras él lo presidía.

Comentarios

comentarios