article-thumb
   

No habrá Ley Seca para Semana Santa

El Cooperante

Enderson Narváez.- La Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca), aseguró que hasta los momentos no se ha publicado ninguna gaceta que regule la venta de bebidas alcohólicas, por lo tanto las licorerías trabajaran en sus horarios establecidos, algo extraño, pues en fechas anteriores se reguló la venta.

El presidente de Asolicorca, Carlos Salazar, detalló que solo ha habido “una ola de rumores” sobre el tema y que  la única regulación publicada para esta Semana Santa es la relacionada al porte de armas.

Nosotros deducimos que se va a hacer algo similar a lo que se hizo en carnaval donde no hubo restricción de horario en el sector licorero. ¿Qué fue lo que se publicó en carnaval? En el artículo uno se resaltaba el estricto cumplimiento de la ley de impuestos sobre el alcohol.En este momento deducimos que escucharon nuestros planteamientos y que no va a haber restricciones”, aseguró Salazar.

Además, desmintió las informaciones sobre un presunto acuerdo de Asolicorca con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. “Hasta los momentos no hay ningún tipo de acuerdo”.

Comentarios

comentarios