article-thumb
   

“No habrá medicinas, no habrá comida, pero hay sentencias”, afirma Henry Ramos Allup

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró la tarde de este martes que las violaciones que se comprobaron sobre el proceso de elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), llevado a cabo el pasado 23 de diciembre, dañan sensiblemente la vida democrática del país y buscan coartar al Poder Legislativo.

Lea también – ¿Cuál es el miedo? TSJ limita potestad de la AN para citar a funcionarios públicos

El parlamentario aseguró que el resultado del 6 de diciembre causó que el gobierno se preparara para enfrentar a la Asamblea Nacional como poder autónomo. “Reflexionemos colegas, porque si esto sigue como va, los resultados de la tensión constante van a afectar la tranquilidad de todo el país“, dijo.

“No habrá medicinas, no habrá comida, pero hay sentencias”, aseveró Ramos Allup, quien refirió que es imposible que las sentencias de la Sala Constitucional del TSJ no puedan ser sometidas a revisión cuando contraríen el texto de la Carta Magna.

Lea también – Justicia roja: Sala Constitucional dice que la AN no tiene poder de remover magistrados

“Esta comisión designada por la Asamblea Nacional no hizo más que constatar que no se observaron los extremos establecidos en la Constitución para seleccionar a esos magistrados exprés”, indicó.

Comentarios

comentarios