Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"No hagan el ridículo": Ricardo Hausmann critica a venezolanos que apoyan las teorías conspirativas de Trump

Para el economista, Donald Trump es un personaje político "tóxico"

Caracas.- El economista venezolano y el actual director del Centro para el Desarrollo Internacional, Ricardo Haismann criticó este domingo que venezolanos crean en las teorías conspirativas que denuncia el presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump sobre los resultados electorales.

Lea también: Borges pide a organismos internacionales interceder ante deportación de niños venezolanos desde Trinidad y Tobago

En su cuenta en Twitter, Hausmann lamentó que "venezolanos inteligentes y sensatos" hayan "entrado en un universo paralelo en el que apoyan insensateces y creen en conspiraciones fabricadas".

El pasado 11 de noviembre el economista cuestionó la solicitud de reconteo de votos por parte del presidente del país norteamericano Donald Trump, quien alega, sin pruebas, que hubo fraude electoral en los comicios del 3 de noviembre.

Hausmann catalogó a Trump de ser “un presidente que usa a su fiscal para inventar casos. Bota a su ministro de defensa por no querer usar a las FFAA para reprimir. Miente como él solo. Ataca a los medios de comunicación y cuando pierde las elecciones no entrega el poder”, comparándolo con el chavismo.

Desde que se conoció la victoria de Joe Biden en las presidenciales, la campaña de Trump introdujo una serie de recursos para solicitar nuevamente el conteo de votos en estados claves como Michigan y Georgia.

Recientemente, las autoridades electorales de Georgia ratificaron la victoria del demócrata Joe Biden y así ratificar la conquista del poder liberal.

Por otra parte, en Michigan la campaña del actual presidente retiró la demanda para el reconteo de papeletas en esa región, luego de que la certificación de los votos en el condado de Wayne, uno de los más poblados en el estado, quedó desaprobada.

Trump estará en el poder hasta el 20 de enero de 2021, cuando se realice el acto oficial en el que Biden se convertirá en el nuevo líder del país norteamericano, y en el mandatario con mayor edad en la historia de los Estados Unidos.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Ambas delegaciones también expresaron su rechazo a los actos de xenofobia y violencia contra las familias de migrantes venezolanos en Chile

Destacados

El mandatario socialista acusó al embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, de querer “destruir” la segunda ronda de negociaciones con la oposición

Nacionales

El joven de 22 años, quien tenía solo días de haberse graduado de enfermero, resultó herido a nivel del tórax y trasladado a la...

Nacionales

Debido a las fuertes ráfagas de vientos un árbol cayó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente 9 de diciembre