article-thumb
   

“No haré showsitos”: Eveling Trejo considera un acto valiente el regreso de Rosales al Zulia

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Es un acto valiente que Manuel hace por Venezuela. Manuel que es un demócrata que se ha ganado más el respeto y el cariño no solo de su esposa y su familia sino de todos los venezolanos”, afirmó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, al ser consultada por quienes critican la llegada de su esposo a territorio nacional.

A pocas horas de su arribo al Aeropuerto Internacional de La Chinita, la mandataria local admitía sentir “angustia pero también la llena de alegría” que el dirigente zuliano se reencontrara con los venezolanos.

Reconocía que su expectativa aumentaba “por no saber lo que iba a pasar, sin embargo asegura ser una mujer creyente que se llena de fortaleza con la fe en Dios”. Asegura que como mujer y política no hará “showsitos”. “No, yo lloro dentro de mi casa, con mis hijos y salgo a la calle a decirle a la gente por esa solidaridad y ese apoyo”.

Ante la detención de Rosales, Trejo afirmó “haré lo que tenga que hacer, estaré al frente con mi pueblo, porque no estoy sola, estoy llena de fuerza y amor que me da el pueblo para seguir adelante, ” que no entiende que este país es de todos los venezolanos y que aquí cabemos todos”.

Comentarios

comentarios